Conoce a los diseñadores

No pierdas la oportunidad de ver a los mejores diseñadores de moda flamenca que participarán en SIMOF Madrid 2022

Ada Gutierrez

Málaga

Su visión de la moda pasa por la innovación pero siempre mirando a épocas pasadas que le sirven para incorporar detalles a sus colecciones.

Agus Dorado

Sevilla

Nieto, hijo y hermano de costureras, se crió entre patrones, hilos y tejidos. Enseñanzas de toda una vida para fundir las raíces andaluzas con un toque moderno y actual.

Alejandro Andana

Cádiz

Diseñar, bordar y crear son sus tres grandes pasiones que le han convertido en una de las figuras con más proyección del diseño actual.

Amparo Pardal

Málaga

Proyecta sus pasiones y comparte todo aquello que le inspira en este mundo a través de sus colecciones.

Ángeles Ávila

Sevilla

Habiendo vivido toda su vida entre hilos y telas, el tiempo ha ido encaminando su estilo hacia los mantones, mantoncillos y complementos, primando la calidad y elegancia en todos y cada uno de ellos.

Ángeles Espinar

Sevilla

Más de 40 años creando un concepto nuevo de la moda del mantón uniendo su carácter tradicional con las últimas tendencias en moda de pasarela.

Atelier Rima

Huelva

La diseñadora lituana se enamoró de esta singular moda hace más de 25 años y decidió aportar su punto de vista mestizo entre sus orígenes y el traje andaluz.

Aurora Gaviño

Sevilla

Marcando un estilo propio que marca una fusión de tradición e innovación. Calificada por la prensa de moda como visionaria, forma un traje sensual a la vez que llevadero para el trajín de la feria.

Cristina Vazquez

Sevilla

Las formas sencillas y las siluetas bien marcadas que resaltan la belleza de la mujer son su seña de identidad.

De Lunares y Volantes

Sevilla

Flamencas con garra y alma de fuego. Cuerpos ajustados y femeninos con mucho volumen en sus volantes capaces de llevarse con ellas todas las miradas.

Fina Estampa

Sevilla

Su exclusiva y novedosa técnica de estampado en esmalte sobre metal ofrece productos de máxima ligereza, gran calidad y originalidad.

Flor de Cerezo

Jaén

Sus flamencas tienen mucha personalidad y están ataviadas de detalles muy mimados, todas ellas dedicadas a la mujer romera.

Francisco Tamaral

Córdoba

La customización de los vestidos confeccionados de manera artesanal es el resultado de más de treinta años de trayectoria como diseñador y estilista.

Gil Ortiz

Huelva

Traslada el folclore andaluz más autóctono al momento actual con mucho sentido de la moda.

Hermanas Serrano

Sevilla

Moda flamenca de alta costura, con trajes de diseños exclusivos, originales y artesanales.

Inma Benicio

Córdoba

Mantiene un contacto vivo entre la moda artesanal y hecha a mano con el proceso creativo y una atención personalizada con cada cliente.

Javier del Álamo

Sevilla

Diseños que no pasan desapercibidos y hacen aún más bello el conjunto de la mujer que viste de arriba abajo con los diseños exclusivos que realiza.

Juan Foronda

Sevilla

Casi 100 años realzando la belleza de la mujer a través de mantones, mantillas y complementos.

Mari Carmen Cruz

Sevilla

Moda flamenca de alta costura, con trajes de diseños exclusivos, originales y artesanales.

Marina Moda Flamenca

Sevilla

Su genialidad y capacidad creativa le han colocado en la cima de la moda flamenca convirtiéndola en un referente nacional e internacional.

Melisa Lozano

Málaga

Una visión guiada por la premisa de mantener la evolución guiada por las tendencias, pero sobre todo bajo el prisma de las preferencias de la mujer de nuestros días.

Pilar Vera

Sevilla

La calidad, el diseño y la innovación son claves en su filosofía, siempre desde el respeto a la tradición y a la esencia del traje y la moda flamenca. Creen firmemente que hay un traje para cada mujer.

Raquel Bollo

Sevilla

Se inspiran en los detalles que la vida nos ofrece día a día, incluyéndolos en las tendencias actuales y recopilando modas pasadas, sin olvidar la comodidad, versatilidad , diseño y exclusividad.

Rosa Pedroche

Sevilla

Su objetivo es ver siempre a las clientas espectaculares, pero diferentes, que vayan evolucionando cada año con un punto de moda y tradición.

Sergi & Tapiju

Córdoba

Con una visión vanguardista, apuestan por el diseño inspiracion flamenca y trajes de flamenca con un estilo propio y cambiante en todas sus colecciones.

Sonibel

Sevilla

Moda flamenca de alta costura, con trajes de diseños exclusivos, originales y artesanales.

Teresa Ninú

Málaga

Impregna en cada uno de sus creaciones elegancia, estilo y un sello que hace que sus vestidos sean únicos e irrepetibles

Yolanda Rivas

Sevilla

Desde hace 14 años ha ido renovándose adquiriendo gran profesionalidad y vistiendo tanto a grandes artistas del panorama musical como a personalidades relevantes.